Limpiafondos, Piscinas, Productos, Accesorios

Haz de tu espacio exterior una zona tan cómoda como el interior del hogar. Visítanos y mira nuestra oferta de Limpiafondos, Piscinas y nuestra amplia selección de productos y accesorios para piscinas.

Limpiafondos y Piscinas, tu mejor elección.

Limpiafondos automaticos

Imagina a tu piscina como un lugar constante de placer. Así es como nosotros lo imaginamos para ti. Estamos orientados en hacer tu vida más fácil y de tu piscina un lugar más limpio. Esto significa que puedes tener la tranquilidad que su familia y amigos, así como tu piscina, estarán siempre seguros y protegidos. Es la hora de encender tu Dolphin Maytronics, sentarse y disfrutar..

Piscinas, productos y accesorios para tu piscina

La gama más completa de productos químicos para el tratamiento y mantenimiento del agua de la piscina, de la mano de QUIMICAMP.

Cloros Multiefecto, Cloros Rapidos, Alguicidas, Floculantes, Recogehojas, Pertigas, Cepillos, Barrefondos manuales, Mangueras, Dosificadores, Duchas solares, Escaleras, Cobertores, etc.

Consultanos, seguro que te podemos ayudar

Guias y manuales para piscina

Disco de Soluciones para Piscina - Quimicamp QP - App ANDROID│App iPHONE

El disco de soluciones de Quimicamp está formada de dos grandes partes:
•  La primera parte y más importante, es un disco de soluciones que nos mostrará problemas habituales en nuestra piscina y nos dará una solución a dicho problema.
•  Una segunda parte que es una pequeña guía de mantenimiento de nuestra piscina para que el usuario tenga a mano un sencillo manual para mantener en buen estado su piscina.

Manual para piscinas con Clorador Salino y Regulador de PH

ePaper
Se denomina vaso a la piscina propiamente dicha, es decir al recipiente de agua, diferenciándolo del resto de elementos. Al utilizar la palabra piscina, podemos referirnos solo al vaso o al conjunto completo, incluyendo instalaciones, así que el término no resulta preciso. Diciendo vaso, concretamos que nos referimos únicamente al recipiente........ Entra y te seguimos explicando

Compartir:

Instrucciones para la piscina.

ePaper
Guia basica para el mantenimiento, uso y disfrute de tu piscina particular.
No te compliques, consultanos

Compartir:

 

Contacto

 

Pinturas HERRERA

Avda. Galan Bergua, 10

44600 ALCAÑIZ (Teruel)

 

Para cualquier consulta sobre nuestro horario, nuestros productos o del equipo de Pinturas Herrera, no dudes en llamarnos al número de teléfono:

 

978 831 309

 

ó mandanos un mensaje por

WhaptsApp al número:

 

696 510 250

 

ó por Email:

 

info@pinturasherrera.com

 

ó también puede utilizar nuestro formulario de contacto (aqui).

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
©Copyright 2019│Pinturas HERRERA│Juan Lorén Ferré│696 510 250│ALCAÑIZ (Teruel) ESPAÑA

Llamar

E-mail

Cómo llegar