La Diferencia Dolphin

LIMPIEZA CRISTALINA La tecnología más avanzada en filtración, escaneo, navegación y cepillado, son incorporadas en cada Dolphin

No importa el tamaño, la forma o el tipo de piscina, no hay nada que limpie como un Dolphin. Fabricados por el líder de la industria en limpiafondos automáticos de piscinas, los robots Dolphin ofrecen un excelente rendimiento de limpieza. Con Dolphin las superficies y el agua de la piscina quedan siempre limpias y desinfectadas.

Experiencia excepcional en cada gama, con cada Dolphin.

Limpiafondos Automáticos para Piscinas Residenciales

E Series

Resultados cristalinos de limpieza

El cepillado activo elimina algas y bacterias. Sistema de filtración muy eficaz y fácil de usar. Gran capacidad de retención que recoge la suciedad fina y gruesa.experiencia tanto en gestión como en emprendimiento.

Cainan Series

Tenga la seguridad que obtendrá una experiencia excepcional sin esfuerzo.

Elige avanzar a un nivel superior en la limpieza de tu piscina con este limpiafondos de primera línea que ofrece aún más libertad y facilidad de uso dadas las características avanzadas de los limpiafondos “Cainan”.

S Series

Uso sin complicaciones

Con la filtración multicapa y la acción del cepillado activo, la S Series limpia y desinfecta el agua de algas y las bacterias, capturando incluso la suciedad ultra fina. La tecnología de movilidad de PowerStream, garantiza que tendrá una cobertura total de limpieza en cada metro de su piscina.

X Series

El futuro en tus manos

El nuevo robot X hace que
sea mucho más fácil cuidar la piscina, manteniéndola limpia y lista para la difrutarla, con el mínimo esfuerzo.
Tiene un rendimiento realmente potente, un aumento en el índice de succión y un filtro súper eficiente durante todo el año.

 

Contacto

 

Pinturas HERRERA

Avda. Galan Bergua, 10

44600 ALCAÑIZ (Teruel)

 

Para cualquier consulta sobre nuestro horario, nuestros productos o del equipo de Pinturas Herrera, no dudes en llamarnos al número de teléfono:

 

978 831 309

 

ó mandanos un mensaje por

WhaptsApp al número:

 

696 510 250

 

ó por Email:

 

info@pinturasherrera.com

 

ó también puede utilizar nuestro formulario de contacto (aqui).

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
©Copyright 2019│Pinturas HERRERA│Juan Lorén Ferré│696 510 250│ALCAÑIZ (Teruel) ESPAÑA

Llamar

E-mail

Cómo llegar